martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 10: No hagas cosas buenas que parezcan malas.


Tu: Yo le diré lo que paso… -De pronto todos se quedaron callados & voltearon a mirarte-
Tu*Me levante & estaba decidida a decir lo que paso, muchas veces habíamos pasado por situaciones asi & nos cubríamos pero esta vez es mi culpa & no es que quiera hacerme la Heroína ahora es solo que es hora de empezar a hacer las cosas bien & no es justo que todos paguen por mi, aunque por otro lado no quería avergonzar a Gianella en frente de todos, ahora entiendo por que la frase… “No hagas cosas buenas que parezcan malas”

Director: Bien, entonces nos va a decir que es lo que paso?
Tu: Insulte a Gianella, ellos escucharon & se rieron eso paso.
Director: Ah si? & que es lo que le dijo.
Tu: Le dije que… Parecía que andaba en brama & que si acaso no podía vivir sin un hombre.
-Todos empezaron a reírse & Gianella solo agacho la cabeza-
Director: Bueno basta! Vayan a sus salón & tu _______ acompáñame a mi oficina.
-Asentiste con la cabeza & caminaste por el pasillo que te llevaba a la oficina del director, llegaste a la oficina & el director lo hizo también, se acomodo en su silla & te señalo la de enfrente para que pudieran sentarte & tu obedeciste-
Tu: Cual será mi castigo?
Director: No habrá castigo. –Hiciste un gesto, porque no comprendías al director- _______(tn) Te conozco desde ya hace unos años, antes de que entraras aquí… has cambiado.
Tu: Bueno todos cambiamos. Siempre estamos cambiando.
Director: Si, pero el cambio no es bueno si te trae cosas negativas. Todos cometemos errores & eso es inevitable, pero hay que saber cómo enmendarlos. Piensa que tal vez no estas yendo por el camino correcto pero créeme que nunca es tarde para volver a comenzar.
Tu: Lo sé. –Lo miraste & el te sonrió, después te levantaste de la silla- Puedo irme?
Director: Si, oye… en cuanto al espectáculo final, sorpréndenos.
Tu: Claro. –Dijiste sonriendo.-

Saliste de la oficina & fuiste al patio donde siempre esperando encontrar a las chicas & si ahí estaban como siempre, te acercaste a ellas pero te detuviste al ver quien estaba con ellas.
Tu: -Soltaste una pequeña risa & negaste con la cabeza- wow, al parecer hablaba enserio- Estaba con ellas Louis, asi que decidiste acercarte para llamar a Gianella & que no hiciera mal tercio, además querías platicar con ella de lo que había pasado antes.- Hola –Dijiste saludando a los 3-
Louis: Hola, soy Louis Tomlinson.
Tu: Un gusto, __________ Colville.- Dijiste estrechando su mano con una sonrisa- Gianella podemos hablar? –Levantaste tu ceja para señalarle que se fuera con ella-
Gian: Amm si claro.

Caminaron un poco & fueron a sentarse a unas bancas que estaban algo lejos de donde estaba Camila con Louis.

Tu: Oye, te sentiste mal por lo de hace rato?
Gian: Un poco, pero bueno no te preocupes, esta bien solo dijiste lo que sentías.
Tu: Si pero no estuvo bien.
Gian: Que? Piensas pedirme disculpas?
Tu: Vamos Gian no te pongas sentimental.

*Tu*Estuvimos platicando de cosas banales como siempre por un rato, hasta que llego Camila, nos conto lo que había hablado con Louis & que ya habían quedado para salir. Al parecer la cosa iba enserio. Las ultimas clases se fueron rápido & había estado pensando en el chico que me encontré en la mañana. Bastante guapo por cierto. Liam Payne, habrá que investigar un poco mas de el. Estaba en la puerta de salida a punto de llamar a Peter cuando alguien me tapo los ojos con las manos, unas manos que no sé porque reconocía tan bien.

Tocaste sus manos & las quitaste de tus ojos.
Tu: & ahora que Zayn?
Zayn: Me alegra que me reconozcas tan bien.
Tu: Deberias considerar disminuir un poco tu ego no?
Zayn: Espera, no te lastimaste la lengua?
Tu: -Lo golpeaste & empezaste a caminar & Zayn te siguió- & Bien que quieres?
Zayn: Salgamos.
Tu: En tus sueños Malik…en tus sueños.
-Te volteó & te pego a la pared & te encarcelo con sus brazos-
Zayn: Si lo que no quieres es que nos vean, despreocúpate que a dónde iremos nadie te conoce.
Tu: Porque piensa que quiero salir contigo?
Zayn: Porque aunque lo niegues yo se que sientes lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario