martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 9: Has sentido que no estás yendo por el camino correcto?


Tu* Llegamos a la escuela, Gian & Camila bajaron del auto & yo me quede ahí, seguía pensando, en todo, a veces me preguntaba ¿Por qué estoy con ellas? Si en verdad fueran mis amigas yo no dudaría en contarles lo que me pasa, lo que siento, hay pero de que hablas claro que son tus amigas…o no?

Peter: ¿Qué pasa?
Tu: Peter, alguna vez has sentido que no estás yendo por el camino correcto?
Peter: -el sonrió & me miro por el espejo retrovisor- Pues claro, yo también una vez tuve tu edad e hice cosas que no estaban bien, tome caminos equivocados & sufrí consecuencias duras. Pero de eso se trata ser adolescente, de eso se trata la vida, de equivocarse, de tropezar, de tomar caminos equivocados pero el truco esta en aprender de tus errores & enmendar el daño, &sobretodo de no volver a cometer el mismo error 2 veces.
Tu: -Sonreíste & lo miraste por el espejo también- Gracias Peter. –Abriste la puerta del auto & bajaste-
Peter: _______, sabes? Tal vez el camino no es el incorrecto, sino las personas que están en el… o contigo.
Tu: -Lo miraste & asentiste. Entraste a la escuela & en el camino solo ibas pensando en lo que te dijo Peter, cuando chocaste con alguien-
***: Lo siento, lo siento.
Tu: Si no te preocupes. –Te agachaste a recoger tus cosas & él te ayudo- 
***: Soy Liam –Dijo extendiéndote su mano la cual tu tomaste mientras le sonreías -
Tu: Soy _________. –En ese momento sonó la campana & miraste el reloj que había detrás & soltaste su mano- Tengo que irme, un gusto conocerte Liam.
Liam: Lo mismo digo. –Dijo con una dulce sonrisa-

Entraste al salón justo detrás de la maestra & te sentaste junto a Gian & Camila
Gian: En dónde estabas?
Tu: Pues en la escuela boba.
-Gian frunció las cejas & te miró algo confundida-

*Tu*La clase terminó & salimos del salón para ir a las canchas porque darían algunos avisos sobre los eventos que vendrían pronto, llegamos & los maestros nos acomodaron & justo nos toco junto al grupo de Zayn & Louis la victima de Cam.

Cam: Ya vieron quien está ahí? Es Louis del que les hable en la mañana. El chico de la camisa blanca a rayas & pantalón café.
Gian: Wow tenias razón Cam no está nada mal, solo habrá que ver si el “plan” te funciona bien.
Cam: Pero claro que me va a funcionar, tan solo menciona a alguien que se me haya escapado.
Gian: Jaja pues que yo sepa, nadie. Pero… *En ese momento puse mis ojos en un chico que estaba junto a Louis, cabello obscuro, piel clara, unos ojazos & un estilo algo vago pero a la vez elegante, pero en conjunto era alguien realmente atractivo & sexi* Pero quién es esa belleza?  -Dijo mordiéndose el labio inferior-
Cam: Por Dios! No Gian. Es Zayn Malik un total equis! Ni es popular ni tiene dinero asi que..
Gian: ¿Qué? ¿Por favor pero que estas ciega? Qué importan esas cosas él es tan…
Cam: ¿Qué? Como que ¿qué importa? Mira Gian yo no sé qué…
Tu: Hey! Basta, & Camila tiene razón, es un equis, no va con nosotras.
Gian: Si, tienes razón pero que no ves lo guapo que…
Tu: ¡Gianella! Basta! Parece que estas en brama, acaso no puedes vivir sin un hombre?
-Gianella solo se quedo callada, se volteo & agacho la cabeza, entonces las 3 se quedaron calladas & los de nuestro salón empezaron a reírse de ella & a gritar-
Director: ¿Se puede saber cuál es el motivo de sus risas jóvenes? –Entonces todos se quedaron callados- Bien, antes que nada buenos días espero que se encuentren bien todos & que estén disfrutando de estar aquí. Como saben al final de cada bimestre ustedes tienen que hacer algunas presentaciones sobre lo que han estado viendo esta vez les daremos la oportunidad de presentar el proyecto que ustedes gusten siempre & cuando claro sea respecto a la música, la danza, la danza o algún otro arte. (se me fue como se llamaba todo este conjunto xD)
-Siguió hablando & les dijo cuando serian las presentaciones, & infinidad de avisos, e instrucciones que debíamos seguir, & blablabla ya saben que cuando los maestros se ponen a hablar no hay quien los pare-

Director: Bueno eso ah sido todo, pueden irse. Excepto ustedes.-Dijo señalando, para después acercarse hacia ustedes- Ustedes son el grupo que mas desastre causan, alteran el orden & siempre ah sido así & no les eh puesto un alto, pero ahora, quiero que me digan cual fue la razón por la que estaban con su alboroto.

-Todos se quedaron callados & es porque obviamente nadie iba a decir nada, todos tus compañeros serian lo que sea pero nunca se habían delatado entre si.-

Director: No estoy jugando, & si ustedes no hablan les restaremos 2 puntos en cada materia a todos-

-Todos empezaron a hablar entre dientes, todos entre si, entonces tu te levantaste-

Tu: Yo le diré lo que paso… 

Hola! Muchas gracias a los que leen mi novela, tal vez no sean muchos pero por esos poquitos escribo, me gustaria que la recomendaran para que otros la leyeran (: pero bueno en otra cosa espero que me puedan ayudar con el nombre de la novela :S no se como ponerle! espero sus sugerencias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario