lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 1:Quiero que te dejes llevar.


Domingo 2O.-
 ***: Llego el gran día, hoy mi sueño se hará realidad, todo está perfectamente planeado, lo escribi, lo estudie & lo eh analizado unas 1OO veces literal- & si todo sale bien, es oficial  que será el mejor día de mi vida.
*****
Zayn: Fue un día largo debo irme, nos vemos después
Lo: Espera a donde iras? Se supone que te quedarías en mi casa o no?
Z:Gracias pero, ya reserve la recamara en el Hotel, ya sabes necesito estar solo.
Louis: jaja Está bien, llama si necesitas algo.

Narra Zayn
*Salí de casa de Louis& tome un taxi & fui directo al hotel donde me quedaría, realmente no me molesta pasar tiempo con los chicos pero creo que a veces necesito un poco de espacio, de tiempo para pensar en todo.
Llegue al hotel & tome el elevador, introduci la tarjeta & entre a mi habitación, estaba realmente cansado así que entre a darme un baño, además de que  solo ahí se puede pensar bien, pasaron unos 3O minutos hasta que Salí con una toalla envuelta a la cintura, cuando de pronto la luz se apago.

Z: Maldición! se fue la luz, entonces decidí asomarme pero al parecer el único lugar donde no había luz era mi cuarto, entonces sentí unas manos frías que se posaban en mi espalda desnuda sentí un escalofrió recorrer  todo mi cuerpo lo único que quería pensar era que esto tenía una explicación lógica aunque en momentos como esos es difícil  pensar así.
Puse una mano en su rostro que para ser sincero no lograba reconocer, al parecer era una mujer…o no lo era?

Z: quien eres? O que eres? Como entraste aquí?

***:Shh! - dijo poniendo un dedo en su boca-haces demasiadas preguntas no lo crees?

Si definitivamente era una mujer, pero tampoco reconocía su hilo de voz con el que me hablaba, aunque reconozco que era muy sexi.

Z: Que es lo que quieres?
***: Que te dejes llevar-

*Dicho esto, puso sus manos sobre mi cuello, se acerco a mí, & aunque no la veía, podía sentir su respiración mezclándose con la mía & en cuestión de segundos me había besado, un beso que empezó tiernamente pero se fue intensificando con rapidez ,bajo sus labios hacia mi cuello & empezó a besarme, estaba claro que sabía lo que hacía, & el hecho de que esto fuera un “misterio” lo hacía mucho mejor ,así que obedecí me deje llevar & cuando note, ya estábamos en la cama con nuestro cuerpo pegado a más no poder.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario