martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 2:No me olvides.



Cuando me desperté ella ya no estaba solo había una nota junto a mí que decía –No me olvides- & un beso de sus encantadores labios. Su perfume se había quedado impregnado en el cuarto & en las sabanas.
*Al teléfono*
Lo: Zayn! Qué tal? Oye no te olvides que hoy tenemos que ir a matricularnos.
Z: Cierto, bien nos vemos en 1 hora allá.
Lo: Bien, no te entretengas mucho con tu peinado te lo advierto.
Z: ja-ja que gracioso, no lo hare lo prometo.
*Fin de la llamada*
No podía dejar de pensar en ella, quien era?, la conocía?, porque se metió a mi habitación?, porque me hizo el amor? , Porque no dejo que la viera? Si zayn creo que tienes bastantes cosas que descubrir, o bueno tal vez no tantas. Me bañe, me vesti, fui  a desayunar ,pase a ver  cómo iba quedando mi nueva casa & después fui a la que sería mi nueva escuela, aunque mi padre no me apoyara tanto se que la música es lo que quiero hacer & es obvio que es lo que hare. Hice todo el papeleo junto con Lou mi mejor amigo desde… que nací, el tiene algo que hace que sepa cuando algo pasa & conmigo, bueno lo detecta a kilómetros, a veces pienso que me conoce mas que yo mismo. Salimos de ahí & caminamos hasta su casa que quedaba a unos 2Omins del colegio.
Lou: Que pasa? Estas raro.
Zayn: Como lo haces?
Lou: Hacer qué?
Z:Ni siquiera hemos hablado & ya sabes que pasa algo?
Lou: Ah entonces si pasa algo? & bueno no se, creo que es mi instinto maternal que me avisa cuando le sucede algo a mi cachorro –lo abrazo & lo despeino un poco-
Z: Basta Lou, sabes que no debes tocar mi cabello! –Acomodandoselo un poco- & si si pasa algo, bueno alguien.
Lou: Que? Conociste a alguien? Cuéntamelo todo.
Z: Hoy estas un 3O% mas gay que todos los días jajjaja. Bueno Si conocí a alguien de una manera que bueno no se como a una persona asi todos los días.
Lou: Eh? Basta Zayn porque siempre tienes que andar con misterios cuéntame ya –Dijo introduciendo la llave a la puerta de su casa-
Z:Bien me metí a bañar & cuando Salí estaba todo apagado & entonces, ahí estaba ella me sedujo & lo hicimos.
Lou: Que? Por Dios Zayn solo a ti te pasa eso! & quien era ella?
Z: No tengo idea.
Lou: Te digo solo a ti te pasa eso! Como estuviste con ella & no sabes quien es.
Z:Pues no, no lo se, pero ten por seguro que lo voy a averiguar.
Lou: A si? & como? No sabes como es, no sabes nada de ella.
Z: Tiene que haber una manera, pero bueno no hablemos ya de esto solo me intriga mas.
Lou: Esta bien. & entonces que paso con Paula? Se supone que estaban juntos?.
Z: Nunca estuvimos juntos. Solo es un Free ya sabes.
Lou: jaja típico! & tus padres cuando llegaran?
Z: El próximo lunes! Son un fastidio no se si voy a poder con toda esta farsa.
Lou: Vamos eres Zayn Malik el misterioso, rompecorazones, que nada lo detiene, que dice unas 4 mentiras al dia como minimo & aun asi crees que no te creerán una más?
Z: Jaja cierto, & si lo descubren, aun asi no dejare la música. Ademas recuerda que No es Si & Si es Si (:
Lou: Jjajaja Si tu lo dices! Te quedaras a comer?
Z: No tengo que ir a empacar mis cosas mañana ya puedo mudarme & tengo que estar listo para estrenar mi nuevo dulce hogar jaja.
Lou: Sobretodo dulce hogar jaja esta bien nos vemos después.
Z: Adios –Dijo levantándose del sofá & saliendo de la casa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario