lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 6: El plan.


Tu: Bien llegamos. Amm bueno adiós, gracias por acompañarme. –Dijo mientras buscaba sus llaves-
Zayn: Fue un placer.-Dijo dedicándote una bonita sonrisa- Tal vez deba acompañarte a casa más seguido.
Tu:-Riendo- Si, no creo que eso pase.-Dijiste entrando a tu casa.- Adiós Zayn. 
Zayn: Adiós.-Te sonrió & Se dio la vuelta para salir del pequeño jardín que estaba antes de llegar a la puerta de entrada de la lujosa casa.-

*Tu* Subí las escaleras hacia mi cuarto, me senté en la cama & sonreí algo tenía el que me hacia olvidarme de todo, pero! Si siempre hay un •pero• la realidad es que es un niño de primero, es insignificante & no me veo saliendo con él en ninguna forma, además no es lo suficiente para mi & no pienso perder lo que eh construido por el. Así que fue lindo pero no volverá a suceder.*

*Zayn*Llegué a mi casa eran casi las 8pm entre a mi casa como si nada cuando escuche voces en la sala, fui a asomarme & si ahí estaban mis adorables padres, como pude olvidar que vendrían ahora tendre que tragarme sus sermones, pero bueno no importa porque después de todo valió la pena.

MamáZ: En dónde estabas Zayn? Sabias que llegábamos hoy & ni siquiera te tomaste la molestia de estar aquí para cuando nosotros llegáramos.
Zayn: Perdón Mamá salí a caminar un poco & se me hizo tarde. –Se acercó a ella & la abrazo & le dio un beso en la mejilla - No te enojes si? Lo importante es que estoy ya aquí & ustedes también.
Mz: Es cierto. –Le dijo sonriendo, al parecer Zayn tenía experiencia en contentar a sus padres- & dinos hijo que tal tu primer día en la escuela?
Zayn: Algo difícil pero bien .
PapáZ: Seras empresario hijo está claro que esto será difícil. Sabes me alegra que te hayas quitado de la cabeza esa idea de ser músico.
Zayn: *No tienen futuro? Por Dios! No lo tienen los malos músicos, pero yo claro que lo tengo* Si ya lo sé papá.
Mz: Bueno, vayamos a la mesa que la cena se enfría.-Les dijo sonriéndoles & levantándose del sofá-

*Zayn*Nos dirigimos a la mesa & nos sentamos a cenar estuvieron preguntándome sobre mi dia & yo sobre su viaje tratando de sacar el tema del estudio. Subí a mi cuarto, me bañe, me puse algo cómodo para dormir & después me recosté en la cama, con los brazos detrás de mi cabeza & me puse a pensar en _______tn- Ahora que me había dado cuenta de que no era todo lo que Kris me había dicho quería conocerla más, se que no seria fácil ella estaba “fuera de mi alcance” & sinceramente no pensaba juntarme con esos estúpidos con los que ella saldría, pero si algo tengo es que soy muy necio & no voy a rendirme así de fácil.


*Tu*Ya habían pasado 3 semanas Zayn era un necio siempre por “casualidad” me lo encontraba & me acompañaba hasta mi casa, en realidad no sé porque pero aunque iba contra mis principios & reglas que habíamos sellado Gianella, Camila & yo, me gustaba estar con el, sentía que podía ser yo misma
Sonó el despertador, lo apague aun con los ojos cerrados, me frote los ojos & me levante. Hice toda mi rutina diaria -bañarme, cambiarme, etc- Salí de mi casa & el auto ya estaba esperándome afuera, pase por Gianella & después por Camila como de costumbre. Ellas iban hablando de ropa o chicos me imagino, yo estaba perdida viendo hacia afuera, debería contarles lo que paso con Zayn?

Tu: Oigan, bueno se que es algo tonto pero ayer… -en eso Camila te interrumpió como siempre-
Camila: Antes quiero decirles algo que no van a creer, ayer me entere de que…-Hizo una pausa & después su tono se volvió algo serio- a Louis Tomlinson de primer año, le gusto.
Gianella: Pff! JAJAJAJAJAJA no te lo creo! –Camila soltó también una carcajada-
Camila: Si! Encerio, & bueno el tipo no está mal & lo estuve investigando un poco & me entere de que viene de una familia acomodada, sus papás son dueños de varias empresas muy fuertes. Así que prácticamente él califica no?
Gian: Pero claro que califica!
Tu: Por favor, para que lo quieres Camila, si no fuera porque te dijeron que le gustas ni siquiera sabrias que existe.
Cami: Pero que boba eres _____ como me preguntas para que lo quiero. Pues estoy soltera & necesito alguien que me consienta & me de lo que quiero.
Tu: Entonces quieres a un gato, no a un novio.
Cami: Ay no me vengas con eso chiquita! Te olvidas que nos dijiste que a los hombres hay que usarlos, no hay que amarlos?
Tu: No recuerdo haber dicho eso nunca.
Gian: Vamos no seas aburrida mejor deja que nos siga contando el plan.
Cami: Sencillo el plan es empezar a salir con el, convertirlo en uno de nosotros & tenerlo a mis pies para obtener lo que quiera cuando quiera.


-Escribire 2 Capitulos porque en el otro es donde saldran los demas chicos, no es que me olvide de ellos. (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario