lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 7: Hay otras historias.



*Me levante ya habían pasado 3 semanas desde que entramos a esa escuela, no me agradaba mucho ser de nuevo Liam Payne el que nadie notara asi que comenze a juntarme con un grupo de am “brabucones” de 3 año, a ellos todos los respetaban, bueno mas bien les temian pero los respetaban. Según ellos estaba a prueba, yo acepte por muchas razones pero había 2 muy importantes, la primera es, esta como todas las etapas a partir de la secundaria he querido que todos me miren & reconozcan mi talento que vean mas alla de lo que aparento, & que hablen de mi cuando me conozcan… o bueno al menos que hablen de mi. La segunda? Kristel Lambert, ella era una chica hermosa, tan delicada, & tenía una especie de imán sobre mi pues cada vez que ella pasaba no podía evitar mirarla & había algo que me impedía dejar de hacerlo, es de estatura promedio, cabello castaño claro, delgada, con unos rasgos hermosísimos, sus ojos café obscuro que me trasportaban, su boca tan pequeña, su nariz tan fina, acaso no es una princesa? Pero…siempre hay un pero. Es hermana de David Lambert uno de los brabucones a los que pretendo unirme & conociéndolo no creo que esto le agrade, pero no pierdo nada con intentar, bueno en realidad si pierdo, pero no me había sentido asi desde hace ya mucho tiempo, asi que ella lo vale. *


-Harry baja a desayunar!
*Si ese soy yo, Harry Styles, muy normal o bueno tal vez no tanto, estas 3 semanas no habían sido muy duras, no como otras que había tenido que pasar, cuando yo tenia 7 años mis papás se divorciaron, fue algo triste yo tenia ese estereotipo de una familia unida con mi padre, mi madre, mi hermana Gemma & yo & de repente ya no era asi. Fueron años muy difíciles pero despues mi mama se caso nuevamente, y aunque al principio fue difícil para mi aceptarlo, el ahora es mi ejemplo a seguir & aunque no es mi padre biológico lo amo porque me ah enseñado a vivir sin mirar atrás & a confiar en mi siempre. Mi sueño es cantar, frente a muchas personas, que me escuchen, que me conozcan con mi música, porque mi música debe representarme. En cuanto al amor, bien no creo mucho en eso, tal vez porque no lo eh sentido, eh tenido muchas novias pero no son el tipo de “novias” que le presentas a tus padres o que le escribes una canción. No espero encontrar el amor, pero si algún dia lo encuentro espero que sea tan increíble como todos lo describen.*

*Louis
*Me desperté con el sol en mi cara, ese sol que ilumina todo Londres de una hermosa manera. Tenia que ir a la escuela, asi que me aliste & baje a desayunar, mis padres Joahnnah & Mark estaban sentados esperándome para empezar. En resumen mi vida era muy buena, & si no lo era al menos yo le veía el lado bueno, como a todo ese es mi secreto para vivir bien. Tengo 2 hermanas Felicite & Lottie, no vivian con nosotros, estaban en Nueva York con mis abuelos a los cuales amo inmensamente. Aunque mis padres no estén muy convencidos de que seguir mi sueño de ser cantante sea lo mejor para mi me apoyan siempre & cuando también termine mis estudios. Si, quiero cantar estar en un escenario es lo mejor, cantar & transmitir es algo que me gusta, & algún dia también me gustaría tener mis Fans & saber que no solo les gusta mi música porque suena bien, si no porque gracias a ella han logrado algo. En mis relaciones, bueno al parecer Cupido me flecho, es algo cursi pero es la verdad. Se llama Camila Laroche, tal vez si era algo presumida, era del grupo de las “populares” las líderes, pero había algo en ella que me atraía mucho, no lo se tal vez esa seguridad que tenia, o tal vez el que se valoraba demasiado & el hecho de que se sintiera inalcanzable era algo que le admiraba. Porque? no se.
Saben a veces cuando preguntan ¿“como es tu tipo de chica”?  la describes & ya. Pero en realidad cuando te enamoras, cuando alguien te gusta, no siempre tiene todo lo que “tu tipo de chica” debe tener pero la aprendes a ver de forma en que se convierte en tu tipo…tu chica. A veces lo que no esperas es lo mejor.*

Se que esta algo enredada (Yo tambien me enrede ._. jaja) pero ahora que ya salieron ellos ya puedo empezar con la trama. Niall no se me olvida, luego empiezan con que uno es •Directionator -.- pero no, el no sale por ahora pero si sale.

2 comentarios: