miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 4:Todos tienen algo que ocultar.



Director: No es una buena forma de empezar el día joven, ni mucho menos un inicio de ciclo escolar. Pase Sr.?
Zayn: Malik…Zayn Malik.

Entre & había un asiento libre junto con un chico que en realidad se veía bastante… Simple. Era de piel clara, cabello castaño, ojos marrones & con un lunar bastante notable en el cuello.

***:Hola – Extendiendo la mano & sonriendo amigablemente-
Zayn:  Amm hola –dijo cortante & estrechando rápidamente la mano del chico-
***: Me llamo Liam Payne & amm bueno creo que tendrás problema con eso –dijo señalando su chamarra la cual tenia una macha blanca.-
Zayn: Mierda! Lo único que me faltaba.
Me quite la chamarra,& fui al baño a limpiarla al terminar la clase.
Zayn: Puto dia, se supone que debía ser bueno, me levanto tarde, mi cabello es un desastre, me toca sentarme junto a un nerd, & para cerrar me Caga un pájaro!
***: Al parecer no te ah ido bien eh?
Zayn: No -dio la vuelta & vio a Paula su ex o bueno algo asi- & sabes algo tu lo empeoras mas, vete Paula.
Paula: Hey! No te molestaba tanto cuando estábamos juntos. Te aseguro que aun no se te olvidan mis besos o si? –intento besarlo pero el se aparto-
Zayn: por favor solo vete… 
***: Jajaja que patética eres!
Paula: Perdón? Tu quien eres?
***: Me llamo Kristel & si te perdono pero eso no te quitara lo patética (:
Zayn: -comenzó a reírse- Bien Paula temo que ella tiene razón, ya se acabo lo que sea que tuvimos, busca otro juguete querida.
Paula se dio la vuelta & se fue haciendo gestos era obvio que no podía resistir que le haya dicho eso& bueno no se rinde tan fácil se que seguirá con esto hasta conseguir lo que quiere, el problema es que ahora yo soy el que ya no quiere.
Kris: & bien? Tu quien eres? También eres de primero sierto?
 Zayn: Así es, soy Zayn Malik –dijo regalándole una sonrisa-
Kris: & ella es tu… novia? O más bien ex-novia?
Zayn: no ninguna de las dos, solo estábamos ahí para cuando el otro lo necesitaba.
Kris: -Rio- Entiendo. Entonces…Zayn, que te trajo hasta aquí?
Zayn: Bueno es una escuela de música creo que es obvio no crees?
Kris: No me refería a eso –le dijo golpeando su brazo- es solo que nunca te vi aquí, suelo venir a hacer trabajos en vacaciones & no te recuerdo.
Zayn: Bueno hace no mucho que llegue de N.Y & vine a inscribirme ya casi al entrar supongo que… -En ese momento se quedo callado, paralizado más bien.-
Kris: Zayn? –Puso su mano frente a él moviéndola un poco para ver si reaccionaba pero nada-
Zayn: quien…quien es ella?
Kris: -Rio- No corazón, si no quieres salir herido más vale que pongas tus ojos en alguien más.
  -A lo lejos la vi era una chica realmente hermosa, estaba con otras 2, si eran las cómo podría decirse “divas”? de la escuela. –
Zayn: & eso porque? Tienes que saber que me encantan los retos.
Kris: Porque? Bien es de plástico, no quiere a nadie, hace sentir mal a las personas, hasta a sus amigas, porque sabe que aun hay niñas tontas que quieren ser como ella.
Zayn: Tal vez también se llame Paula –Rio-
Kris: Jaja no en realidad…es peor. Pero bueno, suerte con…esto me voy a preparar tengo clase de danza & no quiero llegar tarde.

Zayn*
Me quede ahí viéndola por un rato mas, no lo sé no me parece tan plástica como Kristel dice más bien me parece todo lo  contrario, es solo que aveces la gente suele aparentar fortaleza, por lo que note en el descanso,esto es peor que las clases sociales, & todos tienen algo que ocultar & ella no tenia que ser la excepción. Me quede tan perdido en mis pensamientos que no note que ella me veía también & en un instante ya estaba frente a mí.

[Mada♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario