martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 3:Era ella?



*Llegue al hotel empecé a guardar todo en las maletas, tenía que arreglar mi casa & esperar a que llegara todo lo demás & disfrutar mis últimos días de libertad sin la pesadilla de mis padres controladores.
Eran las 7 pm & decidí Salir a caminar un poco al parque que estaba a la vuelta del hotel, no podía dejar de pensar en ella, era muy extraño que haya pasado de esa manera. Iba en otra, viendo el piso pensando en todo, con mis manos en las bolsas del pantalón entonces levante la mirada & estaba una chica, que? Chica? Era un ángel, lo era en verdad, solo la vi de perfil, pensé en acercarme pero mis piernas empezaron a temblar.

Z: qué? No me está pasando esto! –sentía recorrer un escalofrio & mi sangre de pies a cabeza, me estremeci, & no pude acercarme a ella entonces un ventarron soplo, su cabello volaba con el viento & entonces me llego un aroma que de inmediato reconoci- Ella esta aquí! Pero donde? –entonces voltee & empeze a caminar un poco hacia ella como pude porque mis piernas parecían no obedecer, su aroma estaba mas cerca, acaso –Sera ella? Me muero aquí si es ella! –Entonces tome todo el valor que me quedaba camine hacia ella pero como en una típica película de romance ella tomo un taxi se subió & se fue. Estaba enojado conmigo, porque me puse tan nervioso, ni siquiera la eh tratado solo quiero saber quién es, que me de sus razones, aunque en realidad sus razones son lo de menos con esa noche tan maravillosa que me hizo pasar. Llegue al hotel & Me fui a directo a  dormir, los próximos días iban a ser muy pesados.
La semana se paso rápido ya era sábado & estaba realmente cansado, pero ni eso me impedía dejar de pensar en ella, no se que mierda tenia pero no podía evitar pensarla & en que si era ella a la que había visto ese dia, entonces había pasado la noche con la mujer más hermosa del mundo. Llame a Louis & salimos a caminar un rato teníamos que distraernos & disfrutar nuestro ultimo dia de vacaciones.

Lou: & bien? Mañana empieza tu martirio, tus padres, la escuela & tu… amiga? Paula!
Zayn: Para ser amigos tendríamos que conocernos & yo solo se que no es el tipo de persona con la que tendría una relación. En cuanto a mis padres, bueno son mis padres tengo 18 años soportándolos –rieron-
Lou: Vamos, pueden ser buenos cuando se lo proponen (:
Zayn: Ósea casi nunca jaja. &La escuela bien creo que es lo mejor de todo, es obvio que no por las clases si no por la música.
Lou: -le dio una palmada en el hombro- Sabes? Yo se que lo conseguiremos, es nuestro sueño & no lo abandonaremos cierto?
Zayn: cierto! – le dijo abrazándolo-

*Zayn:
Pase todo con Lou recordando viejos tiempos, los mejores tiempos, hacia mucho que no platicábamos así de nosotros & de todo, se nos paso el tiempo & cuando vi ya eran las 10 pm me fui rápido a mi casa, prepare todo para el día siguiente & me fui a dormir, no sin antes dedicarle mi último pensamiento a Ella*
Me desperté, mire el reloj & eran 7:20
Zayn: 7:20? Mierda! *Me levante corriendo, me bañe, me cambie e hice lo que pude con mi cabello, digo hoy debía estar perfecto! P*to despertador! Porque no sonaste antes! Salí corriendo llegue a la escuela entre, busque mi salón & entre, sentí todas las miradas sobre mi & después note que en efecto estaban todos viéndome.

Bueno la historia va asi por ahora, se que esta algo aburrida pero aqui es donde empieza todo. En esta novela se supone que los chicos aun no se conocen solo Zayn & Louis & despues se iran conociendo los demas.

3 comentarios:

  1. Hace la nove de zyan y (tu)__ se entiende a lo qe me refiero(?
    Me encanta como escribis y narras la historia. Es muy atrapante, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace la nove de zyan y (tu)__ se entiende a lo qe me refiero(?
    Me encanta como escribis y narras la historia. Es muy atrapante, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario& por leer<3 & si la nove es de Zayn&tu ya lo veras en los prox.capitulos.Espero & sigas leyéndola.Saludos!(:

      Eliminar